Sobre la profe



Keilla es madre, profesora de yoga y dinamizadora cultural con el Taller de Cuento en Movimiento.
Descubrió el yoga en 2005 por casualidad, de la mano de una amiga profesora, que siempre le estaba motivando para asistir a sus clases y desde entonces no ha podido parar.
 Tuvo la oportunidad de probar varios tipos de yoga (Vinyasa yoga, Hatha yoga, Iyengar yoga, Anusara y sridaiva), hasta que en 2010 empezó a formarse como profesora de Hatha yoga, porque observaba que los beneficios que le aportaban en su cuerpo-mente-corazón, deberían ir más allá de ella misma.
En 2012, se especializó en yoga para niños y familia a través de la prestigiosa Escuela Om Shree Om donde desde 2013, tuvo la oportunidad de formar parte como colaboradora y a través de esta colaboración, reciclar a cada año los nuevos conceptos de enseñanza.

Se formó en 2015 en Coordinación y dinamización de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil con la certificación profesional a través de la Comunidad de Madrid que le brinda la oportunidad de organizar y dinamizar campamentos temáticos.

Al terminar el curso 2015/2016 termina su formación de 200h de profesora de yoga Inspirada en el Sistema de alineamiento Bowspring (Sridaiva Yoga), una evolución del yoga a través del alineamiento corporal trabajando el sistema fascial.


Actualmente sigue en el proceso de aprendizaje, cursando un Master en Neuropsicologia, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, porque entiende que cuando enseñas tienes que estar reciclando conocimientos durante toda la vida. Y a través de su grano de arena con el proyecto Club de Yoga y Cuento en Movimiento, intenta aportar conciencia para un cambio de paradigma en la educación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario